Muchos se preguntan qué era de la vida de Flintoso, porque ya no arremetía contra el Gobierno lo que estaba acostumbrado a hacer con todos, porqué ya no había pelitos con Kenny Man o críticas hacia otros regueseros o también porqué no habría lanzado videos cortos de relajos en redes sociales... Bueno, el porqué no ha hecho todo esto tiene una razón: problemas de salud mental.
Lee la edición impresa
El reguesero panameño pasa por uno de los peores momentos de su vida por segunda ocasión, tanto así que no puede conciliar el sueño y cada día que pasa pide ser tan normal como antes.
Con un "post" que conmovió a muchos, pues este problema no debería ser relajo para nadie, el artista habló alto y claro sobre su salud, estaba muy preocupado. "Estoy pasando por el peor momento de mi vida cabrones, y no es "Covid", la salud mental es lo que más deben cuidar mi gente porque cuando se te jode la mente es como si fueras un muerto en vida", destacó.
Flintoso lleva un mes lidiando con un trastorno mental que le está consumiendo la vida entera por segunda vez, y tiene claro que no hay cura para lo que tiene, pues la única cura es que él ponga de su parte y batalle contra eso.
"Cada vez que me duermo pienso que el siguiente día volveré hacer normal, pero no, sigo con esta mierda que me está llevando. Estoy completamente seguro de que Dios me está haciendo pasar por esto para que valore mi vida y mi familia", dijo.
No puede dormir y las pastillas no le funcionan, pero quiere que sepan que aunque no se siente en el presente en estos momentos y ve que todo es irreal en su vida, sigue confiando en Dios en que todo pasará. "Oren por mi cabrones. No soy un tipo malo, soy bueno y solo quiero cumplir el sueño de ser cantante y viajar el mundo con mi arte", explicó.
Desea recuperarse pronto para poder ayudar a quienes están pasando por lo mismo que él. Pide que no lo abandonen.